miércoles, 7 de noviembre de 2012

Elecciones, taburetes y lluvia

Así podemos definir el ecuador de nuestra semana. Además de tener todo el día un sol radiante (no ha parado de llover desde hace dos días, y parece que continuará así el resto de semana), tenemos de vuelta al despacho a nuestra actriz y compañera. Después de dos días de rodaje con un grandísimo equipo de producción, con Andrés Pedreño encargado de sujetar el micro (imaginaos como de low cost es este proyecto) ya tenemos los primeros vídeos editados.

Por otra parte deciros que esta mañana, tras la resaca electoral estadounidense, hemos estado a tope con nuevas lecciones, por lo que hemos podido avanzar bastante. Ya va quedando menos para tener completado todo el material del Módulo 1 que, por cierto, os aseguramos que no tiene ni un minuto de desperdicio!

Otra cuestión relevante que hemos podido experimentar hoy ha sido la decisión de nuestra compañera Rosario Alfaro, que por motivos profesionales no puede seguir en el equipo. Por nuestra parte le damos las gracias por su contribución durante este último mes y medio, y le deseamos un gran futuro por delante.

Pero también hay buenas noticias. Seguimos avanzando e incorporando adquisiciones a nuestro garaje-estudio. Ya tenemos taburetes para las grabaciones!!! Como se ve en la foto, calculadora en mano, nuestros  expertos han estados de compras en una gran empresa como Ikea, caracterizada por revolucionar un sector tradicional y emprender con la fórmula low cost.



Ansiosos por saber que nos espera mañana, os dejamos con una canción para animaros en vuestro día a día.

Saludos de parte del equipo de becarios UniMOOC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.