lunes, 12 de noviembre de 2012

SuperLunes!!

Por fin es lunes, y en UniMOOC seguimos funcionando a las máximas revoluciones por minuto. Hoy ha sido un día bastante intenso en el IEI, donde hemos tenido un poco de todo. Empezando con una reunión con nuestros jefazos (de la que los becarios no teníamos constancia) hasta un picnic improvisado en el despacho. He de confesar que hacer un MOOC engorda!! Algún día os enseñaremos como son nuestros picnics caseros...


También hemos tenido tiempo para las grabaciones. Como os avisamos, estamos haciendo una especie de mini-serie que sirva de nexo de unión a lo largo del MOOC, y continuamos con las grabaciones del primer módulo. Estamos ultimando los detalles para lanzarlo a que dé sus primeros pasos.

Además, se han tomado decisiones respecto a la flexibilidad del curso. UniMOOC es un curso experimental y low cost, pero respaldado por grandes entidades y con colaboradores de gran prestigio internacional, por lo que nuestras estrellas-ponentes invitados tienen una agenda muy apretada. Seguimos dándole vueltas a la gestión, pronto tendréis nuevas noticias. Mañana último día de grabación antes de colgar las primeras lecciones del Módulo 1. Allá vamos!!

Un saludo del equipo de becarios de UniMOOC Aemprende.

0 comentarios:

Publicar un comentario