martes, 30 de octubre de 2012

Hoy toca seguir trabajando

Después del acto de presentación de ayer podemos decir que el curso ya es un éxito con más de 3.000 inscritos. Además a última hora del día se llegó a colapsar la plataforma debido al gran número de personas que querían inscribirse (picos de 5 peticiones por segundo). 




Hoy amanece un nuevo día con el buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho, revisamos notas de prensa y crónicas del evento, y se nos cuela la noticia de que un grupo de fans de Justin Bieber se rapan la cabeza por culpa de un tweet falso. No os creáis todo lo que se dice en twitter... 

Un saludo de los becarios de UniMOOC


lunes, 29 de octubre de 2012

Siguiendo la presentación de UniMOOC Aemprende

El equipo de becarios UniMOOC nos reunimos en nuestro centro de operaciones secreto para seguir en streaming el acto de presentación de UniMOOC Aemprende. Trabajando duro para que todo salga perfecto.



Un saludo de los becarios de UniMOOC



Acto de presentación UniMOOC Aemprende

Estamos muy ilusionados de poder afirmar que hoy, 29 de Octubre, es la presentación del primer MOOC sobre Emprendimiento en castellano. Es un día especial para nosotros porque comienza la aventura en la que llevamos tantos días y tantas noches de duro trabajo para que todo salga perfecto.

A partir de ahora el duro trabajo se convertirá en más duro trabajo, en el que tanto los alumnos como nosotros aprenderemos día a día cómo emprender en la economía digital. Preparadas las palomitas y los ordenadores para seguir en pantalla completa todo lo que pase en la presentación, twitter ya comienza a echar humo.

Puedes seguir el evento a través de:

- La página oficial unimooc.com
- El twitter oficial @UNIMOOC
- El twitter del blog @BlogEmprende

También puedes participar de forma activa con el hashtag #UniMOOC.


Un saludo de los becarios de UniMOOC.

viernes, 26 de octubre de 2012

Bienvend@s al blog!!


Hoy arranca el blog de los becarios en el equipo docente del Instituto de Economía Internacional para el proyecto UniMOOC Aemprende.

A lo largo del curso compartiremos curiosidades y novedades sobre el trabajo que estamos realizando en este proyecto único y pionero en el espacio educativo español.

Un cordial saludo.

Equipo de becarios de UniMOOC.
Se ha producido un error en este gadget.