jueves, 17 de enero de 2013

UniMOOC, work in progress

En esta semana que acaba se han ultimado los vídeos de las emprendedoras y las lecciones de Emilio Ontiveros que han salido esta mañana. También se ha rediseñado la landing page del curso. Desde el equipo UniMOOC intentamos que todos los aspectos del curso mejoren cada día y que los emprendedores lo noten cada semana.


Con este objetivo de mejorar, Fran ha estado midiendo el impacto del curso. Ha elaborado un informe para conocer algunos de los aspectos clave sobre el seguimiento del curso que están realizando los 10.000 emprendedores que ya se han matriculado en UniMOOC aemprende. Faltas tú y estás a un sólo click, matricúlate.

Del mismo modo, hoy jueves se ha producido en Madrid un encuentro de la Comisión de UNIMOOC. Desde Alicante han acudido Andrés Pedreño y Pedro Pernías. Por twitter he visto buenas noticias:



Mención especial a los compañeros del equipo técnico que están compaginando el trabajo en UniMOOC con los exámenes. Esta semana han demostrado que pueden con todo, unos cracks!

Por otra parte, los colaboradores y partners de UniMOOC también aumentan cada semana. Esta hemos recibido materiales de la Fundación Santa María la Real y me ha gustado mucho descubrir como aplican las TIC para mejorar aspectos de la conservación, restauración y mantenimiento del patrimonio histórico español. Estoy seguro de que será un caso de éxito muy interesante para los emprendedores que siguen el curso.

Para acabar voy a felicitar a mi compañera de despacho, y estrella de la pantalla, Miriam que ha emprendido apostando por su pasión (la Fórmula 1) y está obteniendo unos resultados excelentes.




Ahora vive en twitter (@ChicadelaF1) y ha creado el blog La Chica de la F1 en el que puedes aprender sobre fórmula uno, ponerte al día sobre los pilotos y seguir el campeonato de 2013. Con este post te enteras de la planificación de la pretemporada y vas calentando motores para el inicio del campeonato en marzo (en este otro tienes las vacaciones de los pilotos).


Si esta semana venía cargada de trabajo, la próxima tiene pinta de ser unas olimpiadas, que os iremos contando en el blog de los becarios.

Un saludo

1 comentarios:

Miriam B. dijo...

Muy bueno! Pronto disponible el material de la Fundación Santa María la Real

Publicar un comentario