viernes, 8 de febrero de 2013

UniMOOC no se detiene

Estas últimas semanas han sido muy intensas, por una parte hemos trabajado en las lecciones de Andrés Torrubia, emprendedor de éxito con el proyecto Trymedia. 

Es cierto que han tardado en salir pero las grabaciones de este emprendedor dan mucho de sí, y eso implica una mayor dedicación en la  selección y elaboración de los materiales para las lecciones que ya tienes en la  plataforma. Ya puedes conseguir su badge.


Por otra parte se han grabado otros emprendedores como Rafael Pinilla de Qoolife, un interesante servicio web que pone la tecnología al servicio de la mejora de los cuidados de salud, y la comunicación médico-paciente Santiago Orts, que nos habló de emprendimiento en el exigente mundo de la alta cocina y nos presentó algunos de sus cítricos estrella: la mano de buda y la bergamota.



Del mismo modo se ha grabado a Oscar Carrión, director de CMUA que nos habló de redes sociales, reputación web y muchas cosas más. 

Ángel Angulo, director de Marketing Online en Grupo Editorial Prensa Ibérica que nos habló de monetización en Internet y Paco Poveda, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Alicante que explicó algunas medidas fiscales para potenciar el emprendimiento en nuestro país.

La cartera de ponentes ha aumentado considerablemente, las grabaciones no paran y el equipo de becarios seguimos trabajando en nuevas lecciones.

UniMOOC nunca duerme.

Un saludo del equipo de becarios

0 comentarios:

Publicar un comentario